viernes, 29 de agosto de 2008

¿Unidad? Mis pelotas

Los útimos meses en la vida política venezolana han sido de pactos, reuniones, acuerdos, negociaciones, tramoyas y cuanto artilugio se puedan imaginar, siendo la UNIDAD DEMOCRÁTICA el primer objetivo, para de allí comenzar una campaña con la que se busca lograr la anhelada victoria opositora en las elecciones del 23 de noviembre.

Los chavistas tienen el mismo afán de tener un candidato único en cada región del país, y por un momento, se pensó que lo lograrían. Cuando su dios Huguito les ordenó homogeneizarse (partidisticamente hablando), metiéndolos a todos como a presión en el Partido Socialista Unido de Venezuela y les indicó que los aspirantes debían someterse a elecciones internas, se dedujo que los rojos rojitos estaban listos para luchar las alcaldías y gobernaciones tirando todos para el mismo lado. Pero para disgusto de papá Chávez hoy, viernes 29 de agosto, están divididos otra vez, en 20 estados.

Volviendo al asunto que me atañe --- en realidad no me importa si los anti escualidos se matan entre ellos o no, y es mejor que se dividan ---, los candidatos opositores parecen haber olvidado que el objetivo es ganar alcaldías y gobernaciones y para eso debe postularse una sola persona. Los intereses personales y partidistas afloran y ahora nadie se acuerda de la tan referida unidad.

Tengo un mes trabajando en el diario más importante del estado Táchira y he tomado, incontables veces, las declaraciones de los aspirantes o sus jefes de campaña diciendo la misma vaina, y lo digo con propiedad porque he escrito noticias casi idénticas, donde lo único que cambia son los nombres, diciendo que Pepetrueno no acepta los resultados de las encuestas, y todo el pueblo sabe que yo soy el favoritoc todos necesitamos la unidad. Lo divertido es que al día siguiente llega Pepetrueno a replicar, diciendo que: "Rascabuches y los dirigentes de su partido dicen haber ganado las encuestas pero sólo fueron favorecidos por la que ellos financiaron".

A lo que quiero llegar con todo esto es a lo que todos estan pensando: Estos tipos que tanto proclaman la unidad democrática son unos hipócritas. No hacen más que hablar babosadas. Sólo les importa su beneficio y no 'el pueblo' al que tanto nombran en los medios de comunicación para engañar y jalar bolas con el fin de conseguir votos. ¿Unidad? No existe, es puro cuento. Sé de traiciones entre ellos, pero que sería delicado contarlo aquí aunque no creo que ningún 'politicucho' de estos lea mi blog, porque yo no escribo para imbéciles como esos.

Lo único que puedo decir es, que al paso que vamos como oposición gracias a los huevones que tenemos como lideres, los chavistas nos van a meter palo y medio en las elecciones de noviembre y no tendremos motivos para refutar (al menos aquí en el Táchira). Así que, chicos y chicas, debemos resignarnos a vivir en un país dirigido por revolucionarios de pacotilla', y la culpa es nuestra, por permitir que semejantes mamarrachos megalómanos sean nuestros dirigentes.

P.D. Cuando decidí abrir el blog no fui capaz de jurar que nunca escribiría de política porque sabia que en algún momento no aguantaría ante tanto espectáculo barato de los políticos venezolanos (opositores y chavistas), y opinaría (aunque no soy erudito sobre el tema ni mucho menos) con mi maravillosa forma de lanzar improperios a los politiqueros. Pero tranquilos que el rockanrol sigue en mi.



(Políticos paraliticos - Desorden Público)