jueves, 15 de mayo de 2008

The Maniacs return


La espera terminará pronto…

Me conseguí con el trailer promocional de lo que será el nuevo disco de estudio de MetallicA. Luego de cinco años, los cuatro jinetes están a punto de regresar. Espero que sea bueno o de lo contrario será el último que compre de la banda (mmmm), ya que el anterior (St. Anger) es una mierda. Pero hubo cambio de productor y lo que he escuchado promete.

Hace rato pude conversar con un amigo sobre esto y me dijo: “Para mi Metallica murió con S&M”. A lo que yo respondí: “Después de St. Anger quedaron en coma pero hay una luz al final del túnel. Queda esperar si con este disco vuelven a la vida plena.”

Sin más nada que decir, el trailer:

5 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

Pues ojala ke si. Tengo mil amigos super fans de la banda (a mi nunca me emocionó tanto) ke estan iwual de espectantes y entusiasmados.

Te dejo saludos. Vuelvo pronto.
:)

El Vuduchail dijo...

Ojala sea bueno, necestitan una redencion despues de el St.Anger

Unknown dijo...

Que vaina, a mi me encanto St. Anger, sobretodo por todo lo que significó. Para mi el peor disco de Metallica es el Reload, vaina pa rebuscada y repetitiva.

Igual, si, estoy a la espera. Que carajo ira a hacer Rick Rubin con estos carajos? debe ser un discazo, sobretodo si Lars deja la malcriadez y se pone a crear junto a los otros tres.

Otra cosa Pana, discusion aparte, pero tas proximo a graduarte periodista. ¿Como es posible que tengas una encuesta al lado que afirme una mentira, como lo de Los Simpsons? (se solicito cambio de horario, Televen malcriado lo voló del aire y a las semanas lo puso de noche). Que el gobierno es pacato y culturalmente conservador? Que si, ¿que el remedio fue peor que la enfermedad porque pusieron ahora Baywatch? ¡tambien!, pero de alli a mentir o estar desinformado, y mas proximo a graduarte, caracha man, mosca.

Saludos.
Saludos.

Guzz Lightyear dijo...

mujer del traje gris: Yo estoy muuuuyyy expectante. Es mi banda favorita.

Saludos. Te espero.

el gran voodoochild: La necesitan.

reindertot: Bueno, cuestión de gustos. A mí de verdad St. Anger me parece malo. No me agrada escuchar a MetallicA intentando hacer new metal o lo que sea que intentaron alli.

Rick Rubin es un gran productor y por eso genera muchas expectativas, entre otros muchos factores como que en este disco si hay participación de Trujillo en el proceso de composición. Además de que ya necesitaban cerrar el ciclo Bob Rock.

A mi me gusta reload. Gustos.

Por lo de la encuesta, gracias por la corrección. My mistake.
Esa encuesta se cerró hace más de una semana y no la he actualizado.

Saludos y gracias por pasar.

Victor Marin Viloria dijo...

Yo también estoy esperando como loco este nuevo disco. Supuestamente y que está listo para septiembre. Déjame decirte que yo me tripee el St. Anger. (Sí, sé que no es el mejor, que la batería suena burda de mal y que no sentí a Trujillo muy acoplado del todo).

Man, métete en la rollingstone, ahí constantemente están actualizando información del nuevo disco. Ahí, por ejemplo, leí que Matt Sorum (ex-GnR y Velvet Revolver) había dicho que el disco estaba brutal y que le había preguntado a Lars cómo carajo pensaban tocar el disco en vivo, porque le parecía que en estudio ya estaba demasiado rápido, jeje.