jueves, 24 de abril de 2008

I'm Back

Estuve ausente debido a una operación que me realizaron exactamente hace una semana. No había podido responderles sus comentarios, tampoco quería escribir nada. Me quedaban pocas ganas de escribir teniendo dos tapones largos dentro de las fosas nasales. Now I’m back.
Ya no tengo que estar acostado la mayor parte del tiempo y lo mejor de todo es que por primera vez en mi vida puedo respirar perfectamente por la nariz. Para Julian, pronto vendrá la tercera entrega de las Carátulas que Rockean. Malena, sé que estas esperando por mi recomendación del maravilloso Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, te lo prometí y apenas pueda la escribiré. Por lo demás, mi Deportivo Táchira amado sigue invicto y de primero en la tabla, Boca está cerca de la punta y clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores y el Real Madrid sigue primero (les va bien a mis equipos); tengo una semana sin salir de mi casa, excepto el día de hoy que fui al consultorio del doctor a que me quitara los putos tapones, he comido mucho helado de oreo (gracias Tita y Estef por traérmelo) y sí, sigo pensando en ti. Bella dama.

P.D. Estoy buscando pasantías como loco. Principalmente en Caracas o fuera del país, si alguien sabe de algo para un próximo comunicador social avísenme.

4 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Aunque seas de Boca y del Madrid y yo de River y del Atleti me alegro de que estés bien y de vuelta eh

Anónimo dijo...

Yo también me alegro que estes bien.

Ahora animo y a cuidarse :)

Besos!!

Guzz Lightyear dijo...

cowboy en paro: Gracias por las buenas vibras, aunque seamos de equipos rivales. No entiendo por que el Atleti no levanta cabeza si (a mi parecer) tiene un gran grupo de jugadores.

Saludos.

bea: Gracias. Me cuidaré.

Un beso.

P.D. Los dos están nominados para las ocho cosas que quisieran hacer antes de morir.

Nina dijo...

Sé que te alegra tanto como a mí que el Barca haya perdido hoy contra el Manchester. La Liga es nuestra seguro y ellos no se llevaron nada este año.

Ahora que te jalé bolas un ratico, puedes no arrecharte cuándo te pregunte: la operación fue correctiva o plástica??

Jajajaja. Un beso.