viernes, 25 de abril de 2008

Ocho cosas que quiero hacer antes de morir

No sé qué es un meme, pero por primera vez fui nominado a uno por Ora y por Nina en sus respectivos blogs así que, aquí voy. El meme consiste en:

- Escribir ocho cosas que quisiera hacer antes de morir.
- Nominar a ocho bloggeros más.

Lista de ocho cosas que quiero hacer antes de estirar la pata:

1. Tener mi propia casa, con cancha de fútbol incluida, y tener una pareja y dos hijos con ella para poder disfrutarla. Uno de ellos varón para enseñarlo a jugar en la cancha y la otra niña, porque las niñas rocks.
2. Ver coronarse al Deportivo Táchira campeón de la Copa Libertadores de América y estar presente en un clásico Boca Vs River en La Bombonera.
3. Viajar por el mundo entero para conocer lugares como China, Machu Pichu, Egipto y todo el Oriente Medio, New York, la Patagonia, Europa entera, etc, etc, etc.
4. Llegar a escribir lo más cercano posible a la perfección de Cortázar, Benedetti o García Márquez.
5. Estar en un concierto de estos artistas: MetallicA, The Rolling Stones, Joaquín Sabina, Buena Vista Social Club y cualquiera de los jazzistas de Calle 54. Ya estuve en uno de Soda Stereo, de lo contrario estarían en la lista.
6. Ser el mejor comentarista de fútbol del país.
7. Tener mi propio café-bar de jazz en la 5ta. Avenida de New York. Así sea pequeño porque no me alcance el dinero para más.
8. Sumergirme en el mar de las costas Surafricanas, dentro de una jaula de seguridad, para ver a un tiburón blanco a menos de un metro de distancia.

Mis nominados son: Malena, Essa, Glory, Bea, Julian, Cowboy en paro, Laurock y Wilo.


P.D. Gracias a Ora y a Nina ;)

6 comentarios:

Ora dijo...

Entonces iremos a ver a Sabina...

:-)

Anónimo dijo...

Oksss cuando piense cuales son esas ocho cosas las pondre en mi blog ;) gracias por la nominacion jejej.

Besos.

EsSa dijo...

Que Meme más dificil!!! Pero a ver qué me sale.

Un beso.

Guzz Lightyear dijo...

ora: Iremos :)

bea: Por nada. Esperaré para ver esas ocho cosas.

essa: No es tan dificil jejeje.


Besos.

Nina dijo...

Voy pegada con lo del tiburón, Sabina y la casa con cancha de fútbol. Pero sin el marido ni los carajitos que lloran jijiji.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me encanta la idea de contar las ocho cosas que tienes que hacer antes de morir. Saludos.