Charla con vecina del 7mo. Piso con la que tengo una relación casi nula y de quien no sé su nombre. Digamos que se llama… mmmm… Alfonsina:
Yo: Hola
Alfonsina: Hola
Yo: ¿Qué piso?
Alfonsina: El 7 por favor… ¡Gracias!
…
Luego de 1 minuto, el ascensor se detiene en el piso 6 y yo me bajo.
Yo: Hasta luego…
Alfonsina: Chao (Sonrisa protocolar estúpida)
FIN
Yo: Hola
Alfonsina: Hola
Yo: ¿Qué piso?
Alfonsina: El 7 por favor… ¡Gracias!
…
Luego de 1 minuto, el ascensor se detiene en el piso 6 y yo me bajo.
Yo: Hasta luego…
Alfonsina: Chao (Sonrisa protocolar estúpida)
FIN
4 comentarios:
Jajajajajaja...Todos habremos dicho esas palabras unas...mmmm....1000000000000 veces????
Jajajaja... a mi esas conversaciones de ascensor no me gustan nada...no dices apenas nada y tienes que repetir lo que el otro dice...
Que ruido hace verdad? si hace ruido...verdad que esta tarde ha hecho frio si un frio...jajajaja.
Por cierto (como se suele dice mejor tarde que nunca....)
Empezando por calcular a mi profe o ex profe... el sabrosometro habría explotado por depresión y cambiado a asquerosometro jajajaja...( no seas mala laura...)
Y sobre las caratulas...pues me gustaba la de Kiss pero por el interior prefiero al los aerosmith :)
:> Un bessssoooooooooo.
Que incomodas conversaciones y peor aún incómodos silencios, yo tengo la mala maña de montarme en pijamas, en chola y bien despeinada, me ¿dirán la loca del 4to piso? Lo mejor es cuando el vecino se monta con su perro porque puedes hablarle al animalito que no te va a contestar estupideces y el vecino queda complacido porque te gusta su mascota.
Besos!
laurock: jajajajaja, es verdad, las hemos dicho muuchas veces. Escribí eso porque hace como una semana al bajarme del ascensor me dije: Que estupidas e insustanciales pueden llegar a ser esas conversaciones. Y por el contrario, también puede haber encuentros en ascensor bastante interesantes, pero eso tal vez lo escriba luego.
Osea que tu profe se le mide al asquerosometro jejeje... hay que inventar ese.
Luego vendrá la tercera entrega de Carátulas que Rockean
Un besooo ;)
or@: jejejeje, tal vez en sus reuniones de señoras chismosas de edificios digan que eres la loca del 4to. Piso o la demente del 4... Algo así jejeje. Pero tu no les pares bolas, además, la vida sería aburrida sin tener un poco de locura, ¿o no?
Esa estrategia de hablar con la mascota se ve interesante, la pondré en práctica para ver la cara de idiotas que ponen los vecinos.
Besos :)
P.D. Discúlpenme la tardanza, es que estaba desconectado del blog por asuntos de salud
;)
Vivo en un piso 23 y el recorrido hasta PB es bastante largo. Lo que realmente odio de eso es que alguien me hable aún cuando tengo los audífonos puestos, en ocasiones fuera del ascensor (como el metro) los evito y hago como si nadie me hablara, pero en el ascensor no hay excusa que valga, es un lugar cerrado y pequeño de bolas que si alguien te habla debe ser a ti, no hay escape sino: quitar audífono de tu oido y pronunciar cualquier monosílabo (el monosílabo es la técnica para que sepan que no te interesa nada de lo que piense esa persona sobre el clima de hoy).
Así de sencillo e insociable hasta que se abra la puerta.
Publicar un comentario