martes, 17 de mayo de 2011

¿Qué tanto saben de música?


Conocí este juego gracias a un pana que lo puso en Facebook, ahora lo coloco en el blog para que pongan a prueba sus conocimientos musicales. El reto consiste en relacionar los personajes de la imagen con bandas o artistas de rock famosos –se cuelan algunos que no entran en el amplio género rock- e ir escribiendo los nombres en los comentarios, enumerándolos, hasta completar la lista. ¿Cuántos hay? Son 75 autores los que aparecen representados, por lo tanto, son 75 nombres (duh).

Ya sé dónde están simbolizados 40 de los 75 artistas, pero solo les dejo un ejemplo, para que vean cómo es la cosa: los tres gorilas sobre los edificios son #1 Gorillaz. A ver si entre todos terminamos el listado, recuerden ponerle número a cada uno que adivinen y traten de no repetir los que otros hayan dicho.

P.D. El desafío lo creo la empresa Virgin hace algunos años.

P.D.2 Si le dan click a la imagen pueden verla más grande.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ledd Zepellin

Anónimo dijo...

Smashing Pumpkins
White Zombie
White Snake
Garbage
Rolling Stones
The Eagles
Cake
Sissor Sisters

Anónimo dijo...

Guns & Roses
Black Flag

Guzz Lightyear dijo...

Bien, va bien. Recuerden que pueden comentar con la opción "Nombre/URL" para que aparezcan sus nombres y no salga "Anónimo".

Vamos a ponerles números a los que dijo anónimo:

#1 Gorillaz
#2 Led Zepellin
#3 Smashing Pumpkins
#4 White Zombie

#5 Whitesnake
#6 Garbage
#7 The Rolling Stones
#8 The Eagles
#9 Cake
#10 Scissors Sisters
#11 Guns n' Roses
#12 Black Flag

Faltan que jode.

Luis Gómez dijo...

U2! son los dos bombarderos que se ven! Ya seguiré revisando... jejeje

Luis Gómez dijo...

Pet Shop Boys

Luis Gómez dijo...

Alice in chains

Luis Gómez dijo...

Si alguien me ayuda me parece que al lado del "cake" me parece ver "The Scorpions"... cierto? Y tampoco alcanzo a ver con claridad si los que van caminando hacia los carros (The Mustangs) en la mitad de la calle son "The Police"

Luis Gómez dijo...

Si no es The Mustangs también pueden ser The Cars simplemente. Los jovenes que están besándose pueden ser Kiss, en el puesto de frutas esta "Korn"(maíz), The lemonheads, Red Hot Chili Peppers. Y me soplaron que el tipo que se difuminado es "Blur". Abajo el 20 hecho de cajas es "Matchbox 20". Sin duda que en primerísimo plano aparece "Queen". Y me disculpo esos bombarderos son "B-52's" quizás la referencia a U2 son las 2 "u" en la tienda. Y en la calle está botado "Garbage"

Ricardo Paredes dijo...

#13 Blind Melon

Ricardo Paredes dijo...

Quince minutos despues....

# 14 The Beach Boys

Ricardo Paredes dijo...

#15 twisted sister y se me ocurre que la moneda puede ser #16 Fifty Cent

Guzz Lightyear dijo...

Jejejejejejej se pone buena la vaina. Les dejo dos más para que se animen:

El rayado que atraviesa la calle es #17 The White Stripes y el tipo con cabeza de radio que va caminando es... #Radiohead jejeje.

Luis Gómez dijo...

Epa y el chamo que aparece ahí en primer plano frente a la Reina debe ser "Prince". Pero no sé si lo que tiene en las manos la reina son como dildos con forma de pistola (Sex Pistols)

Luis Gómez dijo...

Escuchando un PodCast de Ignacio Benedetti, el episodio Nº6 hay una banda que se llama Butthole Surfers, y en el music challenge aparecen unos surfistas!! así que anótese otra banda Gus

Guzz Lightyear dijo...

Sí, son los #19 Sex Pistols y el chamo es #20 Prince.

Ricardo Paredes dijo...

creo que el edificio purpura al fondo debe ser #21 Deep Purple