martes, 11 de marzo de 2008

Hey! Al fin escuché a Los Paranoias


Una banda que siempre me ha gustado pero que por diversas razones no había podido escuchar en vivo son Los Paranoias. Las últimas veces que fui a Caracas no logré coincidir con un toque suyo por cosas que pasan. Si llegué un sábado, ellos se habían presentado el viernes. Si tuve que regresarme un domingo, porque tenía que estar sin falta aquí un lunes, los tipos tocaban ese domingo en la noche.

Por suerte, el viernes pasado vinieron a tocar en San Cristóbal, invitados por una emisora de radio. Apenas me enteré del evento le dije a un pana “mi invitación es la primera que tienes que reservar”. Fui a la fiesta con unos amigos, los escuche tocar, me parecieron geniales y luego la noche se torno larga y entretenida gracias a una botella de ron, una de vino, las canciones de Joaquín Sabina y las primas Bastos, pero esa es otra historia.



(Los Paranoias - Sobre mí)

(Los Paranoias - Tierra Nueva)

4 comentarios:

Selva... dijo...

hey! gracias por pasarte por mi blog y el comunitario de coleccionista de locos... jajaja nos encanta que nos hayas linkeado y pensamos que los hombres odiarian nuestro blog...

muy fino el tuyo tb!

saludossss

selva

MFGuía dijo...

Gracias por tu comentarios de verdad... estoy en mexico... saludos desde las piramides jajaja
un beso

Ora dijo...

Que compromiso: "El mejor comentario que me han dejado en mi blog"...Pues te digo que con tus post es fácil que salgan comentarios así, sigue escribiendo!

Guzz Lightyear dijo...

selva: si me gusta ese blog. Muy cómico jejeje.

mfgp: Tráeme un burrito. Me encanta la comida mexicana.

or@: como siempre, gracias.

Besos y saludos a todas.