lunes, 3 de marzo de 2008

¡Seguimos punteros!


No había querido escribir nada hasta el momento, pero pienso que ya es hora y por eso esta entrada. El arranque del Deportivo Táchira en el torneo clausura 2008 es el ideal. En el partido de ayer frente a Guaros de Lara se repitió lo del juego anterior (quince días atrás frente al Italia) y lo que será cada encuentro aquí en San Cristóbal en lo que queda de certamen. Los equipos van a venir simplemente a cortar el juego en el mediocampo y esperar algún contraataque, ofreciendo siempre un vendaval de patadas a nuestros jugadores.

Asimismo, como vimos ayer en el estadio, los árbitros vienen a hacer todo lo posible por perjudicar al equipo aurinegro. No sabemos que coño es lo que tienen contra nosotros pero pareciera que no les conviene que el Deportivo Táchira salga campeón. Pero saben qué, ¡Váyanse para el carajo!. El equipo ganó el partido, van seis de seis y seguimos punteros. Ni con toda la Federación Venezolana de Fútbol en contra van a quitarnos el título. Me atrevo a escribir hoy, que si en dos semanas el “Carrusel Aurinegro” vence al Caracas F.C. en el Olímpico de la UCV, se titulará campeón.

Y me perdonan mis familiares, amigos y conocidos de Caracas, pero como aquí no estoy escribiendo para ningún periódico ni haciendo un reporte para el programa de televisión, porque este es mi blog, donde escribo lo que me da la gana, no tengo que ser objetivo y puedo dejar salir al hincha que llevo dentro:

(8) Caraqueño caraqueño
que amargado se te ve
cada vez falta menos
para volvernos a ver (8)

Aquí les dejo un video que conseguí en Youtube con las mejores jugadas del partido contra Guaros.



P.D. De nuevo asistieron 30.000 personas al Polideportivo de Pueblo Nuevo.


5 comentarios:

MFGuía dijo...

holaa de nuevo... no en realidad no lo hice como pelicula, lo adapte a un guion teatral... y mi grupo de teatro y yo la montamos... fue bastante divertido... una muy buena obra...
Saludos

Anónimo dijo...

la cancion del video parece salida de los creditos de un capitulo de los caballeros del zodiaco o algo por el estilo.. tubo chaca chaca!!!

Glory dijo...

bueno, no me he enterado de mucho pq no entiendo de futbol y menos conozco a los equipos de los que hablas jaja

me pasare mañana y leere los post anteriores. Ahora me voy a cenar que tengo un hambreeeeeeee que muerdo a alguien jaja

besos

"Mr. Stoned" dijo...

Nuestros equipos van de primeros en el campeonato local!!!

Dios quiera puedan seguir así y qué tal se enfrenten en la Copa Libertadores del próximo año!!! Se imagina Gustavo??

Mi alegría más grande -como el de todo hincha- es que mi equipo vuelva a ser campeón. Este año Santa Fe es el más reforzado del campeonato, verá que todos los ojos están puestos en nosotros, ya que no alcanzar el título sería una burla..., llevamos "decenas" de años sin alcanzarlo, verá la presión que hay para el plantel y la ansiedad de nosotros los hinchas. Ese fue el motivo de mi nuevo Blog.

Gustavo, no cree que debería aprovechar este espacio para volverlo más periodístico como yo. Lo está haciendo en parte con este ejercicio de escritura, pero podría escribir con más seriedad, con el tono periodístico que ha desarrollado en la academía. Sólo esa sugerencia.

En cuanto a los braquets, le aconcejo que lo tome como un sacrificio de unos cuantos meses que le será recompensado de por vida. No cree que por esa razón vale la pena???

Yo estoy en tratamiento de ortodoncia hace tres años, era para dos... la verdad que yo no me he abstenido hasta el momenyo de nada y muchas veces me ha costado la reparación de los brackets... Tampoco he sufrido tanto con cada cita, por ahí un día máximo posterior a la cita, en fin.. será por eso qué no avanza mi tratamiento??

Lo único grave me ha parecido fue la sacada de las cuatro cordales más dos dientes más, eso creo que si ha afectado en mi aspecto físico.

Saludos

Guzz Lightyear dijo...

Seria genial que se enfrentaran el la copa libertadores del próximo año. El Deportivo Táchira en copa libertadores ha enfrentado a América de Cali y al Deportes Tolima de los equipos colombianos, si no me falla la memoria solo esos dos por ahora.

El equipo “aurinegro” tiene desde el año 2000 que no es campeón en Venezuela, pero confío en que esta es la temporada. Espero que sea igual para el Independiente Santa Fe.

En cuanto a lo de escribir con más seriedad, es una gran sugerencia, auque abrí este blog precisamente para poder escribir de manera menos formal a como solía hacerlo para el periódico de la universidad o como lo hago para algunas materias o colaboraciones. En el blog me desahogo un poco y pues pienso hacer un trabajo más periodístico en Hablemos Fútbol. De todas formas, gracias por la sugerencia, siempre es importante.

La ortodoncia es un poco fastidiosa, pero ya me voy acostumbrando. Tal vez su tratamiento se alarga por eso mismo de no cuidarse mucho.

Saludos.