domingo, 17 de febrero de 2008

El Sabrosometro

En una buena noche de desnalgue, a mitad de celebración del cumple de Panke, se me ocurrió la idea de crear el Sabrosometro. Se preguntarán: ¿Qué carajo es el sabrosometro? Bueno, aquí les va una pequeña descripción de lo que es y de cómo debe aplicarse. Claro, es un medidor muy subjetivo, pero cada quien con sus gustos.

Al estar en una discoteca, de esas en las que suena lo que llaman “música pachangosa” y ver como mis amigas, amigos e incluso yo, teníamos diferentes maneras de “menearlo” al son de los compases musicales (por supuesto yo mucho más rígido que el resto), se me ocurrió, con ayuda de los efectos del ron, de crear un medidor para determinar quien de nosotros bailaba “mejor” y así mamar gallo un rato.

La idea pareció ser bien recibida por todos (que viva el ron no joda) y allí nació el Sabrosometro. ¿Por qué Sabrosometro? Muy fácil, al hacer un estudio casi instantáneo del comportamiento de la gente al escuchar un tema de la increíblemente ladilla Olga Tañón (si escucho “es mentiroso ese hombre” unas cinco veces más en mi vida creo que me arrancare los tímpanos), El dúo de la historia, Don Calderón o cualquier otra mierda de esas que a mi me suenan una peor que la otra, me pude dar cuenta de que las personas, en un grado mayor las mujeres, sacan su lado más “sabroson”.

Ahora les voy a explicar, con ejemplos visuales, lo que puede ser lo suficientemente “sabroson” para medírsele al Sabrosometro y lo que no. Comencemos con esta imagen:



Obviamente ese tipo esta en los más bajo del indicador de sabrosura al bailar que nos marca el Sabrosometro. Pero no crean que la cosa es tan fácil. Para que me entiendan mejor, vamos con la siguiente imagen:



Para los que creyeron que esta foto ganaría con el Sabrosometro, pues no. Aja, dije que no. Verán, la idea del sabrosometro es quien baila lo mejor y más sabroson posible pero siempre manteniendo el estilo y la sensualidad (en el caso femenino), pero esta foto muestra el mal gusto de muchos y es perfecta para un programa como “Latinos” o “Flavor of love”. Vamos con la última:



En esta imagen se puede observar a la que podría ser la perfecta ganadora: Muy sensual, provocadora, con estilo, y seguramente con una expresión bastante incitadora.

Próximamente publicare la estatuilla que se les otorga a los ganadores del Sabrosometro. Ya saben, cuando salgan de rumba asegúrense de sacar el sabroson que llevan dentro, no saben cuando pueden estar siendo evaluados.

6 comentarios:

Toston dijo...

jajajaj ta bien la vaina.. gracias por la visita pana... Veo que tenemos "disgustos" musicales en comun...

Glory dijo...

Oh, pero al final quien fue el ganador?? Ganaste tu??

Anda que... el ron te pone cientifico-estadistico? tienes que probar con el whisky, tekila, vodka a ver que consecuencias tienen jajaja

La verdad es que, aunque sea el menos "sabroson" ( me siento rara diciendo palabras asi jajaja ), el mas gracioso en vivo y en directo es sin duda, el primero jajaja

Besiños!!

Me encanta tu blog ;)

( A que es alucinante lo de google con el termino "reportera"? jajaja )

EsSa dijo...

La verdad que bailar salsa bien bailada tiene su cosilla y es complicadillo.

Me has hecho recordar el ron... y que probablemente tu tengas más a mano el Flor de Caña que yo...

Gracias por pasarte por mi blog!

EsSa dijo...

Flor de caña es un ron nicaragüense que descubrí el año pasado en El Salvador (Centroamérica). Pensé que que en Venezuela era más conocido que en España.

Saludos

"Mr. Stoned" dijo...

Esta graciosa la entrada, Gustavo.

Qué distracción la suya con lo del baile... A pesar de que yo no sé bailar, ese tema de "Billie Jean" de Michael Jackson, que sono automaticamente al entrar al Blog, me hizo levantar de la silla y moverme un rato...

Quería preguntarle por las fotos??
Las tomó?? O de dónde las saco?? Están bien curiosas!!

Cordial Saludo desde Colombia!

Seguiré Pasando!

JandresFP dijo...

Con tanto Reggaeton dando vuelta por ahi ya de sabrosometro nada de nada