viernes, 29 de febrero de 2008

Soñé contigo

Anoche soñé contigo.
Contigo, mujer hermosa
dueña de mis pensamientos
mis latidos y el resto de mis sentidos
que como un ave fénix
han de revivir y esto gracias a ti.

Como dijo alguien una vez
“soñar es aquello que desearíamos vivir despiertos”
y son estas palabras
las que me hacen querer
tener siempre los ojos abiertos
para que sea real
no solo un sueño
y tus labios tocar
con la carne de mis besos.

Tu belleza embriaga mis dichosos ojos.
Dichosos de verte. De amarte en silencio.
Pero no tan dichosos son mis labios
que se mueren por tocarte
que se mueren por sentirte
tan cercana pero prohibida.

Tácito fue el acuerdo
quien soy yo para romperlo
y como un caballero eterno
hasta que acabes mi lamento.

He escuchado que
en realidad se convierten los sueños
y este en especial espero disfrutar
con la total autenticidad
de aquel beso de una noche
que quisieras perdonar.

5 comentarios:

Glory dijo...

Lo has escrito tu?

Muy bonito... los ultimos versos son muy muy bonitos dentro de la sestructura del poema... me ha encantado

besos, gracias por tus visitas :) sigue asi con tu blog

dalpac dijo...

Caramba... Hay mucho talento y mucha armonía en ese poema! A mí me gustó.

MFGuía dijo...

Hola! oye que bonito poema... gracias por escribir en mi blog... tambien me gusta el tuyo... soy de merida... estamos relativamente cerk...me encanta Agatha... veo que a ti tambien, tengo la coleccion casi completa, hace unos años hice mi propia version de Asesinato en el Orient Express
Saludos desde estas montañas...

Nina dijo...

Coye pero que talento para rimar! Jajaja está muy bonito. Espero que lo aprecien y te lo crean!! Jajajaja.

Gracias por tu comment, es muy chévere saber que no estás sola en la manía Potteriana.

¿Te importa si te linkeo? Déjame un comment cualquier cosa!

Ora dijo...

Yo te perdonaría…